Cirugía mamaria con el Dr Granado Tiagoncé

Cirugía mamaria con el Dr Granado Tiagoncé

Cirugía mamaria con el Doctor Granado Tiagonce.

cirugia mamariaMás de 25 años de experiencia como facultativo en el sector de la cirugía plástica avalan el trabajo del Doctor Granado Tiagonce.

Medico consolidado y referente a nivel internacional, el Doctor Granado es miembro exclusivo de la sociedad americana de cirujanos plásticos y en su trabajo se le ha reconocido la excelencia.

Tanto el doctor como su equipo procuran incorporar en todo momento los métodos más innovadores y tecnológicos, como el simulador 3D o la radiofrecuencia facial y corporal Exilis. Más aún, su clínica es pionera en ciertos tratamientos de reconocido éxito y operaciones de alta complejidad con resultados extraordinarios.

A pesar de ofrecer infinitas posibilidades dentro de la cirugía plásticas, el Doctor Granado está especializado en cirugía mamaria y numerosos casos acreditan su profesionalidad.

 

 AUMENTO MAMARIO CON PRÓTESIS

Esta operación es la solución a mujeres que desean modificar la forma o el tamaño de su pecho, aumentando las mamas pequeñas con el fin de procurar una mejora estética o para corregir el pecho reducido y caído después del parto. En algunos casos también se puede realizar esta operación con fines terapéuticos como mamas tuberosas, asimetrías mamarias o colocación de mamas tras procesos oncológicos.

En nuestra clínica los pacientes exponen sus expectativas en una primera consulta y el doctor les aconseja, sugiere, explica y asesora para que no tengan ninguna duda sobre el proceso sintiendo así máxima confianza.

AUMENTO MAMARIO SIN CIRUGIA

Esta es una gran oportunidad de lucir el pecho que siempre han deseado sin intervención quirúrgica.

A pesar de ser una cirugía sencilla y de éxito prácticamente garantizado, hay casos de mujeres que no contemplan la posibilidad de someterse a una operación. En estos casos, la infiltración de grasa en el pecho es una buena solución.

En nuestra clínica tenemos toda la información que necesita sobre esta avanzada técnica que puede ser la solución a su caso.

MAMAS TUBEROSAS

Las mamas tuberosas son una malformación o deformación de las mamas que se presentan ya desde la etapa adolescente.

Se trata de mamas que una serie de características destacables: areolas grandes, surco submamario alto y estrecho y herniación de la glándula a través de la areola.

En la clínica del Doctor Granado hemos tratado múltiples casos de mamas tuberosas y corregido las mismas con rotundo éxito.

Cada caso es particular y no es siempre es necesario realizar el mismo tipo de incisión. En nuestra clínica trabajamos con un trato muy específico e individual. Escuchamos al paciente y nos informamos exhaustivamente de todo lo que busca y desea con esta intervención para acertar y conseguir la satisfacción total en la intervención.

MASTOPEXIA

Con las mastopexia o lifting de mamas, se trata de elevar y reafirmar el pecho caído.

Las causas de la caída y/o flacidez del seno son: envejecimiento, embarazo o pérdidas de peso.

Todos estos casos han sido estudiados y tratados en nuestra clínica encontrando siempre la mejor solución.

En definitiva, en cuanto a cirugía mamaria se refiere, el Doctor Granado es un experto conocedor de las mejores técnicas, procedimientos y referencias, al que le respaldan 25 años de experiencia.