Especial boda: Únete al plan “The Perfect Wedding”

Especial boda: Únete al plan “The Perfect Wedding”

bodaEl día de su boda es sin duda uno de los días más importantes para cualquier novia.En el Institut Doctora Natalia Ribé cuentan con un Plan a medida para que el día de tu boda no solo luzcas guapa sino radiante!

“No se trata de lucir guapas, el día de nuestra boda debemos deslumbrar!” comenta la Doctora Natalia Ribé. Pero para ello, es importante saber que el éxito de nuestro cometido dependerá del tiempo previo con el que decidamos actuar.

Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes el día de nuestra boda, pero si además tratamos con tiempo tanto nuestro cuerpo como nuestra piel, el éxito está garantizado. “Lógicamente no es lo mismo realizar un tratamiento flash sobre una piel ya perfectamente hidratada y trabajada, que sobre una piel que llega deslucida y apagada”, añade la Doctora.

Los tratamientos estrella para que una novia luzca perfecta, deben comprender siempre la hidratación y revitalización de la piel, así como el cuidado corporal que nos permita reafirmar y reducir volumen. A tal efecto, en el Institut Doctora Natalia Ribé, han creado un Protocolo que aúna ambos objetivos, hidratar y reafirmar la piel de cuerpo y rostro, y desde una doble dimensión, esto es, a largo y corto plazo.

“Se trata de preparar primero en profundidad la piel de rostro y cuerpo, con el tiempo de antelación suficiente para que los resultados sean lo más óptimo posibles, esto es, entre 1 y 2 meses antes. Para pasar después al plan de choque, los tratamientos flash, los cuales realizaremos entre 1 y 2 días antes del gran acontecimiento”, concluye la Doctora.

Protocolo “The Perfect Wedding”

Tratamientos a realizar entre 1 y 2 meses antes:

Biorevitalización:

Este tratamiento es aconsejable para reestructurar e hidratar la dermis. La técnica se realiza mediante infiltraciones subcutáneas (previa aplicación de anestesia tópica y/o hielo) que estimulan los fibroblastos, lo que hace que la piel esté más hidratada, más turgente y más jugosa.  Para las infiltraciones se emplea una aguja muy fina, con la que se van infiltrando las sustancias que ayudaran a regenerar la piel. Dichas substancias se inyectan subcutáneamente y son a base de ácido hialurónico, agarosa, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y ácidos grasos, entre otros, por tanto resultan sumamente aconsejables para tratar el envejecimiento de cuello y escote.

Se recomiendan 3 sesiones, con una separación de 2, 3 o 4 semanas, dependiendo del estado de la piel. Las sesiones son de 30’.

 

Venus Legacy

Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.

Venus Legacy está dotado de la tecnología (MP)2  -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados-  y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

Tratamiento Lipo reductor de cabina

Consiste en una profunda exfoliación con sales minerales volcánicas que purifican y preparan la piel para aplicar unas vendas empapadas en principios activos que combustionarán la grasa de la zona donde las apliquemos.

Posteriormente se realiza un masaje drenante que nos ayudará a eliminar las toxinas, por lo que dicho tratamiento resulta ideal para combatir la celulitis.

Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana.

PRX-T33

Por último, y no por ello menos importante, la doctora Natalia Ribé nos habla del novedoso tratamiento PRX-T33, una bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece nuestra piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión, eliminando manchas y cicatrices, etc., y que al contrario de otros tratamientos más agresivos como los peelings o el láser, se puede realizar cualquier época del año, por no ser fotosensible, convirtiéndose así en el tratamiento ideal para cualquier futura novia que se precie.

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones con periodicidad semanal.

Transaging

Increíble tratamiento de cabina que se adapta a las necesidades de cada una de las etapas de envejecimiento de la piel , combinando a la perfección la eficacia de las fórmulas con la sensorialidad de sus distintas texturas.

Tras una profunda higienización, se lleva a cabo una exfoliación química. A continuación se prosigue con la increíble TÉCNICA V-CONTOURING, con la que conseguiremos un efecto lifting y voluminizador, a base de modelar manualmente la piel de nuestro rostro, cuello, escote y brazos. Se finaliza el protocolo tonificando la piel y aplicando técnicas de relajación.

Se recomiendan 3 sesiones con periodicidad semanal.

Tratamientos a realizar entre 1 y 2 días antes:

Venus Freeze Facial

La emisión de radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos, producen un calentamiento denso e uniforme sobre la piel, generando la síntesis de colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Estimulando el colágeno y tensando la piel, se consiguen una mejoría notable en la rigidez y elasticidad de la piel de nuestro cuello y escote.

Si bien el número de sesiones aconsejadas se estiman también entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y con un tiempo por sesión de 30 a 60’ aproximadamente, una única sesión 1 ó 2 días antes de un evento importante, como puede ser el día de nuestra boda, ya produce un resultado de mejora de la piel inmediato en cuanto a su firmeza.

Tratamiento Fire&Ice Red Carpet (Belleza y Bienestar)

Este Tratamiento, conocido por tensar, alisar y abrillantar la piel al instante, es conocido como Alfombra Roja en Hollywood por razones obvias.

Las arrugas finas se reducen, y nuestro rostro rejuvenece y se ilumina como por arte de magia.

La combinación de mascarillas de “fuego” para que nuestra piel trabaje y entre en acción (a base de ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico, retinol, vitamina B3 y antioxidantes) y “hielo” para producir el efecto contrario, que nuestra piel se calme (a base de ácido hialurónico, aloe vera, extracto de té verde japonés y romero,…), hace que la piel quede apretada y firme de inmediato, por lo que es muy recomendado como tratamiento de Belleza Flash antes de un evento. Lo ideal es realizarlo un par de días antes, dado que los contrastes de frío y calor pueden provocar un leve enrojecimiento de la piel, que acaba desapareciendo en unas horas.

El tratamiento dura 1 hora y media aproximadamente y su periodicidad es mensual.

La doctora añade, “si bien este protocolo de Tratamientos resulta ideal para un día tan importante como es el día de nuestra boda, no debemos olvidar realizar tanto un buen mantenimiento de los mismos una vez volvamos a la rutina, para prolongar y maximizar aún más lo óptimos resultados, como una buena combinación de dichos tratamientos con Cremas y Serums Antienvejecimiento y Reafirmantes para realizar en casa. A tal efecto recomendaría sin duda mi nueva línea cosmética de grado cosmecéutico Luxury Therapy NR. Además, resulta indispensable llevar un estilo de vida saludable, realizar ejercicio físico moderado, beber mucha agua, y alimentarnos bien. De este modo conseguiremos sin duda ser, la novia perfecta!

¡Y mis mejores deseos a todas las futuras novias! – Doctora Natalia Ribé.