Este verano, Belleza en Equipo

Este verano, Belleza en Equipo

La filosofía de trabajo de la Doctora Natalia Ribé, apuesta por un abordaje holístico de la belleza por lo que ésta es abordada exterior e interiormente

bellezaPara aumentar nuestra belleza y sentirnos bellos y preparar la piel de nuestro cuerpo y rostro de cara a los meses de verano disponemos de gran variedad de tratamientos. Pero la verdadera importancia a la hora de ser exitosos radica no tanto, que también, en el tratamiento escogido, como en el enfoque desde el cual abordemos el problema. La belleza se debe abordar de una forma holística.

“Esto es algo que siempre he transmitido a mi equipo: el abordaje de la belleza debe ser holístico, si lo que queremos es obtener verdaderos resultados a largo plazo.  Esa es mi filosofía de trabajo” comenta la Doctora Natalia Ribé.

La belleza desde el interior.

Por eso es importante preparar nuestra piel con los mejores tratamientos, pero también llevar unos hábitos de vida saludables, nutrir nuestro cuerpo desde dentro, y cuidar nuestro estado de ánimo.

“La belleza se ha reducido en numerosas ocasiones a lo largo de la historia a belleza física, olvidando que la verdadera belleza emana del interior, y de nada sirve tratarnos por fuera, si interiormente abunda el caos. Belleza Interior es sentirse bien con uno mismo, es trabajar la autoestima, sentirse seguro y sentir emociones positivas. Sólo así podemos entender la belleza en su dimensión completa”, añade la Doctora Natalia Ribé.

Tratamientos de belleza

Los tratamientos estrella del Institut Doctora Natalia Ribé con los que conseguimos estimular el colágeno de nuestra piel, revitalizarla e hidratarla de cara al verano y su consecuente exposición al sol son:

La exfoliación: la cual estimula la circulación linfática que elimina toxinas y la sanguínea que oxigena el tejido. Además, se promueve la regeneración de células nuevas, lo cual fortalece nuestra piel y le aporta elasticidad y luminosidad.

Los tratamientos oxigenantes, en cabina, que limpian en profundidad nuestra piel, eliminando impurezas y devolviéndole el brillo necesario, así ésta lucirá luminosa y se bronceará adecuadamente con la llegada del buen tiempo.

Las revitalizaciones faciales a base de ácido hialurónico y vitaminas, porque hacen que nuestra piel esté más jugosa, hidratada y preparada.

El PRX-T33, una bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece nuestra piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión, eliminando manchas y cicatrices, etc., y que al contrario de otros tratamientos más agresivos como los peelings o el láser, se puede realizar cualquier época del año, por lo que resulta ideal para ir regenerando nuestra piel durante los meses de más exposición al sol.

Para alimentar también la dermis desde el interior, la Doctora Natalia Ribé nos aconseja su línea NR de Nutricosméticos ricos en aminoácidos esenciales, Antioxidantes i Coenzima 10 o complejos vitamínicos para fortalecer piel, cabello y uñas.

Concepto de belleza integral

Del mismo modo resulta imprescindible seguir, como ya hemos dicho, unos hábitos de vida saludables, hacer ejercicio moderado, beber mucha agua, consumir frutas y verduras ricas en betacarotenos ya que actúan como protectores naturales frente al sol a la vez que ayudan a obtener un bonito bronceado, etc.

“Una vez los buenos hábitos se interiorizan, ya no es necesario esforzarse, porque lo saludable se convierte en un estilo de vida, pero a veces necesitamos ese primer empujón, ciertas pautas a seguir”, comenta la Doctora Natalia Ribé.  A tal efecto en el Institut contamos con el espacio de nutrición donde la Doctora Muna Asadi nos ayudará a dar ese paso adelante así como con el espacio de Psicología si lo que necesitamos es trabajar nuestra belleza interior.

“Si apostamos por una belleza integral – concluye la Doctora Natalia Ribé – debemos cuidar todos los pilares que componen la misma, porque solo así nos sentiremos bien con nosotros mismos. Y estos son los valores sobre los que se sustenta el Institut”.

Institut Dra Natalia Ribé