Velashape III El modelador corporal de última generación para este verano

Velashape III El modelador corporal de última generación para este verano

Velashape para remodelar y reafirmar

velashape IIIHa llegado al estado español Velashape III, la tercera generación del aparato más famoso y efectivo de la actualidad para remodelar y reafirmar el contorno corporal, combatiendo como ningún otro equipo la celulitis, la grasa localizada y la flaccidez en la misma sesión. La nueva tecnología de la famosa estirpe Velashape va más directa a la diana y logra en una sola sesión lo que sus antecesores (Velashape I y II) conseguían en 4, es decir, acorta el número de sesiones.

Los centros más punteros del estado, entre ellos, obviamente, Clínica Nexus, la han incorporado ya a su arsenal terapéutico, de modo que os podemos brindar en exclusiva lo que, sin duda, hoy por hoy es el gold standard, la referencia, en la remodelación corporal no invasiva.

  1. FUNCIONAMENTO

El mecanismo de acción de Velashape III es la tecnología Elos, patentada por Syneron, que consiste en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. El cabezal succiona la piel, el láser infrarrojo la calienta y, un vez está a la temperatura adecuada, entra en acción la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad y destruye los adipocitos. Todos estos efectos, en conjunto, favorecen la circulación, el drenaje linfático y el metabolismo celular, estimulando, además, la neoformación de colágeno y fibroblastos y destruyendo, paralelamente, la grasa localizada. A diferencia de otros equipos o versiones anteriores, todos los parámetros de tratamiento de estas tecnologías se pueden regular, adaptar y personalizar a cada caso concreto, o incluso es posible no utilizar alguna, como en el caso de la flaccidez excesiva, en la que el uso de la vacumterapia puede ser contraproducente.

El tratamiento está indicado tanto en mujeres como en hombres, y el protocolo es de 3 sesiones de promedio por zona corporal, con intervalos semanales. La sesión dura aproximadamente media hora, no es nada dolorosa y permite la inmediata reincorporación a las actividades habituales.

  1. AVAL DE ESTUDIOS CLÍNICOS Y APROBADO POR FDA Y CEE

La eficacia de la tecnología Elos ha sido científicamente demostrada y numerosos estudios clínicos publicados en las revistas de medicina láser y medicina estética más prestigiosas del mundo la avalan. Velashape III, además, ha sido aprobado y certificado en remodelación corporal no invasiva por la ANMAT, la CE (Comunidad Europea) y la FDA americana, al ofrecer resultados excepcionales, junto con una seguridad máxima para los pacientes.

  1. RESULTADOS

¡Los resultados ya son visibles desde la 1a sesión y sorprendentes en tan solo 3 sesiones!

Velashape III ofrece una reducción de 3 a 5 cm de promedio al finalizar el tratamiento.

  • Está especialmente indicado en el posparto, en el que el tratamiento con Velashape muestra una reducción media del 10% por sesión en la zona tratada, y el nivel de satisfacción de las pacientes llega al 97%. 

En definitiva, Velashape III es el tratamiento de referencia actualmente en remodelación del contorno corporal, no solo por su incomparable eficacia, sino también por tratar simultáneamente los 3 principales problemas que la afectan: la celulitis, la grasa localizada y la flaccidez. Además, su rapidez, comodidad, facilidad de aplicación y las escasas sesiones necesarias lo convierten en un tratamiento muy agradecido para los pacientes. Si, además, añadimos los 10 años de experiencia de la tecnología Elos, los más de 5 millones de pacientes tratados en el mundo, la docena de estudios clínicos realizados y el aval de las principales agencias sanitarias del mundo, que corroboran su eficacia y seguridad, no es exagerado afirmar que nos encontramos ante un equipo sin parangón en el mercado y que marcará, sin duda, un punto de inflexión en el tratamiento de la remodelación corporal no invasiva.

Clinica Nexus