Tratamiento facial: Revitalización de tu rostro para que mantengas toda tu esencia.

Tratamiento facial: Revitalización de tu rostro para que mantengas toda tu esencia.

Tratamiento facial en Clínica Renacimiento León

tratamiento facialLos cambios de temperatura hacen que nuestra cara y más todavía si nuestra piel es sensible, se descame y necesite altas dosis de hidratación.

 

Ahora, en el mes de noviembre con Clínica Renacimiento León puedes poner a punto la piel del rostro a través del programa Renovacion facial  y peelings médicos.

Este tratamiento facial está  compuesto de una única sesión de peeling Medico + 2 sesiones de vitaminas faciales + 2 sesiones de TDES Facial.

Con tan sólo 5 sesiones y como nuestro equipo te indicará, podrás aportar a tu cara además de vitaminas extra, unificación del tono y recuperación de la luminosidad. Incrementarás la salud de la piel borrando las imperfecciones que hayas acumulado durante el tiempo en tu piel.

Recuerda que en Clínica Renacimiento León todos nuestros tratamientos están libres de agresiones para tu piel y contribuiremos de esta forma, a la renovación celular para que tu rostro recupere la luz perdida por el paso del  tiempo y las exposiciones a la contaminación.

Este programa facial que hemos creado para este mes de noviembre es no invasivo y por tanto, podemos mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de sufrir efectos ni contraindicaciones en el periodo posterior a aplicar este tratamiento facial. Y por supuesto, algo no menos importante, es que tu bolsillo tampoco sufrirá. Nuestra primera consulta es gratuita y hasta final de mes, puedes beneficiarte de condiciones especiales en la realización de estos programas faciales.

En Clínica Renacimiento León cuidamos de tu rostro como si fuera el nuestro, así que incluso con condiciones especiales de precio vas a estar en las mejores manos y con la garantía de éxito y satisfacción te ofrecemos en Clínica Renacimiento León.

Clinica Renacimiento León