SublimLift, el tratamiento lifting no invasivo más completo

SublimLift, el tratamiento lifting no invasivo más completo

El Institut Dra. Natalia Ribé incorpora en sus servicios la tecnología de resultados inmediatos de Starlift Lasers
Apostamos por el cuidado holístico de la persona.!
Cuidamos la salud y el bienestar de nuestros pacientes desde todos los ángulos.

lifting no invasivoCuando envejecemos, la piel de nuestro rostro experimenta cambios que hacen que ya no nos veamos ni nos sintamos como antes.
Uno de los responsables de estos cambios es el colágeno; la proteína que produce el cuerpo humano para reemplazar las fibras gastadas y dañadas de nuestra piel y que, con el paso del tiempo, su cantidad y calidad disminuyen a pasos agigantados.
El Institut Dra. Natalia Ribé, en su afán por ofrecer un servicio holístico del bienestar, incorpora en sus servicios el tratamiento lifting facial y corporal no invasivo (no requiere incisiones ni anestesia) más completo, SublimLift. La tecnología de Starlift Lasers emplea la energía del ultrasonido, utilizado habitualmente en oncología y terapia física,
para generar calor y así contraer y levantar el tejido tanto de la piel como del músculo sin alterar su superficie. De este modo y a diferencia del láser, SublimLift se puede concentrar específicamente en las capas más profundas de la piel donde reside el colágeno y la elastina.
Sistema HIFU
Gracias a la energía HIFU de SublimLift, se puede generar una contracción inmediata de las proteínas dérmicas (colágeno y elastina) y de la aponeurosis muscular, ya que incide directamente en los niveles donde se encuentran: epidermis, dermis superficial, dermis profunda, aponeurosis muscular (SMAS) y panículo adiposo. De modo que, esta tecnología favorece la recuperación de elasticidad y firmeza, así como el mantenimiento del tejido.
Al alcanzar mayor temperatura y profundidad que cualquier sistema de radiofrecuencia profundo, SublimLift resulta una tecnología mucho más eficiente y, a su vez, genera una respuesta terapéutica de tratamiento superior y más duradera.

Beneficios del lifting no invasivo

Al someterse a este tratamiento lifting, los beneficios son los siguientes:
– Efecto tensor por contracción inmediata de la aponeurosis muscular.
– Efecto reestructurador en dermis y/o epidermis.
(Ambos efectos de manera inmediata y excepcional en las zonas estrella de incidencia
como son óvalo, mentón y manos).
– Efecto lipolítico.

SublimLift es una técnica no invasiva que a su vez actúa únicamente en la zona a tratar, obteniendo un efecto tensor
inmediato.

Sesiones y resultados del lifting no ivasivo

Se estima que el número de sesiones es de entre 1 y 3 en función del caso y las expectativas individuales, teniendo en
cuenta que cada sesión tiene una duración entre 10 y 90 minutos según la zona a tratar.
El resultado es inmediato (clínicamente comprobado) seguido de los efectos más duraderos que aparecen a partir de los 21 días de la sesión de tratamiento. Tras haber transcurrido estos días, el profesional determinará la conveniencia de repetir el procedimiento.
– Precio por sesión: desde 160€ –