LLEGA NAVIDAD Y DESPUES UN NUEVO AÑO

LLEGA NAVIDAD  Y DESPUES UN NUEVO AÑO

NAvidad

La Navidad (en latínnativitas, ‘nacimiento’)?, también llamada coloquialmente «pascua», es una de las festividades más importantes del cristianismo,  pero es  también  un día festivo en muchos países celebrado por millones de personas alrededor del mundo incluso no cristianos.

El adviento es  el tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo.  Pero  además para nosotros es el tiempo de prepararnos para vivir unos días  felices, solidarios, en los que buscamos la paz,  la tranquilidad y por supuesto la Salud ,  La Belleza y el Bienestar

Nos preparamos para estar y sentirnos bien para nosotros y los nuestros.

 La Medicina Estética es siempre medicina Preventiva, Medicina del Bienestar es la que corrige inestetismos y potencia y mantiene la belleza de las personas que acuden a ella.

En Mediestetic preparamos nuestros centros, para que todos puedan encontrar algo que les ayude a estar y sentirse bien.

Es el momento de mimar la piel, peelings, hidratación, eliminar pequeñas manchas, suavizar las arrugas…sin olvidar que El mejor cosmético para la belleza, es la felicidad. (Condesa de Brantöme).

Solo sobre una piel cuidada, podremos lucir un buen maquillaje, que resalte nuestras facciones y corrija imperfecciones.

En nuestra unidad de tricología e implantologia capilar, hombres y mujeres encuentran soluciones personalizadas para los problemas de alopecia: Mesoterapia,  Medicina regenerativa (PRP, Microinjerto cutáneo sistema Rigenera), Cirugía capilar (FUE, FUSS)…

 Y en las celebraciones todos queremos lucir nuestra mejor imagen. Es el momento de la puesta a punto, drenaje linfático, radiofrecuencia, y porque no aprovechar las mini vacaciones para una  liposucción o la blefaroplastia, o ese tratamiento que siempre está pendiente.

Son días  de comidas especiales muchas veces hipercaloricas. Hay que aprender a comer bien, con comidas al alacance de la salud de todos. En  nuestra mesa, se sentaran hipertensos, diabéticos, embarazadas, niños, adultos, adolescentes y abuelos, cada uno con diferentes necesidades. Hay que cuidar que todos disfruten en la mesa, y ninguno después se sienta enfermo.

Adviento es preparación y ahora es el momento. Regalar salud y regalar belleza, cuidarse y cuidar.  Preparar regalos saludables llenos de propuestas de belleza para los que amamos, recordando las sabias palabras de D. Miguel de Cervantes en el Quijote “La Belleza a veces, es indicio de la hermosura del alma”.

 Y tras la Navidad, el nuevo año,  con nuestros deseos ahora más que nunca de una nueva etapa llena de bendiciones para todos, con nuestros mejores anhelos de Salud, Belleza y Bienestar para todos .

            Felices Pascuas y un 2017 lleno de sonrisas

Dra Paloma Tejero

Mediestetic