MY SILHOUETTE CT PROTOCOLO COMBINADO CORPORAL DE CLÍNICA TUFET

MY SILHOUETTE CT PROTOCOLO COMBINADO CORPORAL DE CLÍNICA TUFET

my silueteEl tratamiento My Silhouette CT reduce una talla sin necesidad de pasar por quirófano, gracias a la combinación del pionero sistema ultrasónico que se utiliza en la Clínica Tufet, considerado el más potente y eficaz del momento, y a los efectos térmicos de la radiofrecuencia más avanzada.

Este exclusivo protocolo de la Clínica Tufet ayuda a moldear la silueta de forma totalmente personalizada, eliminando solo la grasa localizada que sobra de las zonas que más lo necesitan (brazos, flancos, abdomen, piernas, glúteos,…)

La grasa localizada es uno de los principales problemas estéticos que más preocupa a hombres y mujeres. Tras épocas de excesos o a medida que se cumplen años, la tendencia a acumular grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo aumenta, siendo los brazos, flancos, abdomen, piernas y glúteos dónde más se acumula.

En Clínica Tufet hemos desarrollado un revolucionario protocolo combinado que consigue moldear la figura con resultados definitivos, y sin necesidad de pasar por quirófano.

Se trata del protocolo My Silhouette CT. Su avanzada técnica se basa en la suma de los efectos térmicos de la radiofrecuencia más avanzada y el pionero sistema de ultrasonido focalizado de alta intensidad extra corpóreo, que ayuda a eliminar la grasa localizada dónde cada cuerpo lo necesita, de forma no invasiva y 100% segura, con la mayor eficiencia y la mejor relación coste/efectividad.

REMODELA LA SILUETA SIN CIRUGÍAS: MY SILHOUETTE CT DE LA CLÍNICA TUFET

La última revolución en el remodelado de la silueta corporal, sin cirugía, viene de la mano de un avanzado sistema de eficiencia de la energía ultrasónica, dónde se combina la tecnología Liposonix con la radiofrecuencia de VelaShape, para conseguir eliminar la grasa localizada de forma totalmente personalizada, consiguiendo la silueta perfecta para cada paciente: My Silhouette CT.

Debajo de la piel existen tres capas de grasa, siendo la celulitis la capa de grasa más superficial, que está justo debajo de la piel y está tabicada transversalmente a la piel por las fibras del tejido conectivo que le da el aspecto de piel de naranja. Por debajo de esta primera capa se encuentran dos capas de grasa de reserva que se extienden de forma paralela a la piel y están separadas una de otra por tabiques conectivos horizontales.

My Silhouette CT es pionero en actuar sobre estas tres capas de grasa, eliminándolas de forma definitiva.

El protocolo My Silhouette CT es un remodelado corporal biotérmico que funciona mediante la unión de los beneficios de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y los efectos de la radiofrecuencia más profunda, que combinados consiguen la destrucción y eliminación definitiva del adipocito, y reducen las irregularidades que produce la celulitis, mejorando la elasticidad de la piel por la estimulación del nuevo colágeno:

  • Los ultrasonidos térmicos más potentes de Liposonix:Liposonix está considerado el único tratamiento térmico que garantiza que el calentamiento llega a la grasa más profunda, consiguiendo así la eliminación definitiva del adipocito. Gracias a su gran precisión y penetración, obtiene en un segundo una temperatura de 56ºC en el interior del tejido que es la necesaria para compactar la grasa y restablecer la calidad de la piel.

Diferentes estudios realizados por Robinson et alSolish et alJewel et al publicados en Aesthetic Plastic Surgery  y  en Laser in Surgery and Medicine (revista oficial de la Sociedad Americana de Laser Médico quirúrgico, ASLMS) demuestran que Liposonix reduce la circunferencia abdominal en entre 2,3 y 2,9 centímetros en una única sesión, y sus resultados son visibles al mes del tratamiento.

Además de ayudar a la remodelación corporal de forma no invasiva, Liposonix recupera y mejora la elasticidad y tensión de la piel.

  • La radiofrecuencia más avanzada de VelaShape:esta tecnología única, de acción inmediata, está indicada para la reducción y compactación de la grasa localizada, y consigue mejorar la celulitis y la elasticidad de la piel, con el máximo confort.

Actúa mediante la aplicación de calor focalizado en la zona determinada y manteniéndolo durante un tiempo aproximado 15-20 minutos.

Velashape es uno de los métodos terapéuticos más eficaz para el modelado corporal y la reafirmación de la piel..

El protocolo My Silhouette CT destaca por la selectividad de acción sobre la grasa, sin provocar una destrucción absoluta y respetando el tejido graso necesario para mantener las funciones metabólicas imprescindibles de éste.

My Silhouette CT es un tratamiento exclusivo de la Clínica Tufet y está considerado como la terapia extra-corpóreo con mayor penetración y mejor efecto térmico del momento.

Es extremadamente preciso y no necesita período de convalecencia, los pacientes pueden reanudar de inmediato sus actividades cotidianas. “

Con la combinación de las tecnologías Liposonix y VelaShape obtenemos la mejor eficacia de energía, con la potencia necesaria para resultados definitivos con el mínimo número de sesiones.

Gracias a la alta especialización de este protocolo, desde la Clínica Tufet ofrecen una solución totalmente versátil y personalizada a cada paciente, adaptándose a las necesidades de cada cuerpo.

My Silhouette CT permite controlar con precisión el modo y lugar dónde se libera la energía, logrando remodelar cada silueta dónde lo necesita, sin limitaciones. Consigue así, remodelar la silueta, eliminando solo de dónde se necesita, y sin introducir ningún dispositivo o aguja, simplemente utilizando de forma correcta el ultrasonido focalizado, con la máxima seguridad y eficacia.

Solo es necesaria 1 sesión de Liposonix (que dura una hora) y se combina con 4-6 sesiones de VelaShape dependiendo del caso (que dura entre 45 y 60 minutos dependiendo del número de zonas).

La reducción media del contorno tras la sesión de tratamiento de una hora es de unos 2,5 cm, lo que equivale aproximadamente a una talla.

Los cambios son progresivos siendo a las 8-12 semanas cuando se observa el máximo resultado, que es el tiempo necesario para que el organismo procese de forma natural la grasa tratada.

Este protocolo no es una liposucción ni una cirugía, ni sustituye un estilo de vida saludable, ni la práctica de ejercicio. Se trata de un método rápido y sencillo de deshacerse de esos centímetros de más y lograr la figura deseada.

 

Resultados tras una sesión de liposonix + 1 sesión velashape:

Fuente: Clínica Tufet

Unidad Medicina Estética Corporal

Pide información en el tlf 606 265 473

corporal@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com