Cirugia reconstructiva y reparadora

Cirugia reconstructiva y reparadora

Cirugia reconstructiva y reparadora

cirugia estetica y reparadoraLa cirugía reconstructiva y reparadora ( también llamada cirugía reparadora) se encuentra dentro de la cirugía general como una rama específica.

En estas intervenciones, no solo se le da caso a la mejora estética sino que se resuelven, en muchos casos, problemas funcionales. Se efectúa sobre estructuras anormales del cuerpo debido a problemas del desarrollo o del crecimiento, problemas congénitos, infecciones, traumatismos, tumores o enfermedades .

En ocasiones, los medios hablan de la cirugía estética como algo frívolo o superficial pero, ¿acaso no tienen en cuenta el aumento en la calidad de vida de tantas personas que, sufren psicológica o físicamente a causa de un complejo estético o disfunción de una parte de su cuerpo?

Reconstrucción facial o de la piel, quemaduras, reimplantes, levantamientos de senos tras parto, retirar exceso de parpados  con una blefaroplastia, solucionar problemas de respiración con una rinoplastia y muchas más intervenciones en post de la salud que desde la Clinica Doctor Granado Tiagonce llevamos más de veinte años realizando con  éxito.

Resulta muy gratificante como equipo ver la evolución positiva de pacientes que llegan con diversos complejos y o patologías y resuelven en un periodo relativamente corto gracias a la cirugía reconstructiva y reparadora.

El Doctor Granado Tiagonce pertenece a la SECPRE, una sociedad científica que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica Reparadora y Estética que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

Y es que resulta de suma importancia proporcionar a los pacientes asistencia de óptima calidad y ofrecer los más altos niveles de profesionalidad.

Es muy importante el momento de decidir que cirujano opera www.lineaysalud.com/belleza/cirujano-plasticoopera, que equipo profesional interviene y cuales son los pasos a seguir para asegurarnos el éxito.

En este post, nos gustaría incluir testimonios de varios pacientes que, tras ser intervenidos, han quedado muy satisfechos con el resultado y desean compartir su experiencia con personas que están aún indecisas y necesitan consejos de cara a afrontar una cirugía.

En primer lugar, se trata de Mei, una chica que se hizo una reconstrucción tras un cáncer de mama, en su blog: www.tetarota.blogspot.com nos relata las diferentes etapas que tuvo que enfrentar, nos habla de sus miedos e incertidumbres y nos hace ver que con fuerza y actitud todo es posible. Merece la pena echarle un vistazo a su testimonio. En nuestra web pueden obtener toda la información sobre la cirugía tras cáncer de mama www.clinicagranadotiagonce.com/cirugia-de-la-mama/cancer-de-mama

En segundo lugar, dejamos aquí varios testimonios cortos sobre pacientes de nuestra Clinica Granado Tiagonce, que han querido dejar su opinión en nuestra pagina:

“Comento para quien como yo haya dudado tanto entre sí y no entrar en un quirófano para un lifting.
Conozco al Dr. Granado hace muchos años y era obvio que si algún día me metía el bisturí en la cara sería él, de manera que su profesionalidad y la de su equipo ya estaba más que contrastada.
Faltaba el precio que con todas las falsas ofertas que hay a alguien le puede hacer dudar, pero a mí no puesto que serían ellos sí o si.
El punto rigor era la anestesia, me aterraba, tengo niños pequeños y me taladraba la conciencia además de mi malísima tolerancia a ellas.
Resultado : maravillosa experiencia.
No hay más palabras, se superan con el tiempo !!!”

El Dr. Granado me operó hace 3 semanas de una reducción de mama y deseo manifestar su profesionalidad, trato con el paciente y calidad humana. No podía haber estado en mejores manos.”

“Solo tengo palabras de agradecimiento, un 10 como profesional y un 11 como persona. El resultado espectacular, y la tranquilidad que te transmite tanto el Dr. Granado como su equipo es inigualable.”

Es maravilloso poder disfrutar de estas palabras que nos llenan de motivación y orgullo para seguir nuestra carrera profesional. Gracias a todos.

Clinica Doctor Granado Tiagonce