OPINIONES SOBRE EL DR. GRANADO TIAGONCE Y SU EQUIPO

OPINIONES SOBRE EL DR. GRANADO TIAGONCE Y SU EQUIPO

OPINIONES SOBRE EL DR. GRANADO TIAGONCE Y SU EQUIPO

Dr Granado TiagonceEn cirugía, desde el primer momento en que uno toma la decisión de buscar a la persona adecuada para la operación deseada, internet se convierte en la fuente principal de búsqueda y las opiniones de pacientes ya operados resulta imprescindible.

Si hay algo importante para el Dr. Granado Tiagonce son las opiniones de sus pacientes. ¿Quieres saber por qué?

Por desgracia, en la profesión de cirugía plástica existe mucho intrusismo laboral y ambiciones personales, hasta el punto de que, en muchas clínicas, más que por la salud se «trabaja por el dinero». Esto es una realidad.

Ya no resulta importante el objetivo de la intervención o la salud de la paciente, sino el beneficio que se puede obtener de ello.

Sin embargo, las opiniones del Dr. Granado Tiagonce son tomadas en cuenta desde el principio, para intentar ofrecer a nuestros pacientes la seguridad y satisfacción que necesitan.

Múltiples portales de referencia como Top Doctors o Masquemédicos se han hecho eco del trabajo que llevamos haciendo en nuestra clínica durante más de 20 años, con mención especial a nuestra unidad de cirugía mamaria en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

No nos conformamos con hacerlo solo bien, sino que día tras día intentamos ser mejores y trabajar hacia el camino de la excelencia profesional. intentamos que tanto la operación como el postoperatorio no sean especialmente molestos para el paciente.

En nuestro Facebook pueden encontrar algunas de las opiniones que pacientes ya operados con nosotros han querido compartir. Más aun, en nuestra web oficial podrán leer testimonios reales de distintas intervenciones

Además de Facebook y nuestra página, hoy hemos querido hacer una recopilación general de todo lo que encontramos en buscadores y webs relacionados con el mundo de la cirugía en las que los pacientes han dejado su visión personal sobre el trabajo del doctor.

Nosotros dejamos aquí algunas de nuestras favoritas…

 “Me realicé una mastectomía profiláctica con él por antecedentes y el resultado ha sido fantástico.
Ha quedado un pecho natural, firme, las cicatrices no son visibles y la proporción adecuada. Mejor que operaciones de sólo aumento que conozco. Recuperas confianza y seguridad.
Recomendable 100% el doctor, las instalaciones y el equipo.
Trato profesional y cercano.”

“Totalmente recomendable. Me opero hace 3 meses, una de mis mejores decisiones y mejor dinero invertido. Lo mío fue una mastopexia sin prótesis, estoy encantada con el resultado hasta ahora.
Su equipo es fantástico, un trato muy cercano, muy profesional.
Gracias por hacer realidad mi sueño!”

“Solo tengo palabras de agradecimiento, un 10 como profesional y un 11 como persona. El resultado espectacular, y la tranquilidad que te transmite tanto el dr. Granado como su equipo es inigualable.”

“Ha operado a mi madre de un lifting. Ha resultado estupendo. Teníamos muchísimo miedo y la verdad que ha rejuvenecido sin dejar de ser ella. Me parece un doctor súper profesional, y con muchísima humanidad, algo difícil de encontrar.”

“Fui a operarme para un aumento de pecho. El doctor un encanto, un auténtico profesional. Muy claro y efectivo. El resultado fantástico, además era lo que yo quería, súper natural y acertado completamente. Es un gran profesional. Recomendable totalmente.”

Y por supuesto, el testimonio de nuestra paciente Mei, un testimonio de superación y fuerza que siempre nos saca una sonrisa y nos llena de orgullo y satisfacción. Estamos felices de haber formado parte de ese arduo y exitoso proceso.

Recuerda que puedes consultarnos sin compromiso al teléfono 913521697 o contactar a través de un email a info@clinicagranadotiagonce.com.

¡SIGAMOS CUMPLIENDO SUEÑOS!