Esta primavera: piernas perfectas

Esta primavera: piernas perfectas

piernas perfectasLa Dra. Natalia Ribé, nos habla de los tratamientos más novedosos para lucir unas piernas perfectas, bonitas y esculturales piernas esta primavera.

Durante el invierno, solemos llevar una vida más sedentaria, y una de las primeras zonas donde dicho sedentarismo repercute, son nuestras piernas.

La Doctora Natalia Ribé, nos cuenta cómo recuperar la firmeza de nuestras pierna, reduciendo centímetros en nuestros muslos, combatiendo la celulitis, y recuperando la suavidad de nuestra piel, con los tratamientos que se llevan a cabo en el Institut que lleva su nombre.

El protocolo de tratamientos estrella para una puesta a punto perfecta de cara a lucir unas piernas de escándalo esta primavera es el siguiente:

Alidya® – Mesoterapia

La mesoterapia corporal, es una técnica indicada para tratar grasa localizada, y mejorar el aspecto de la piel, reduciendo así de forma considerable, la temida piel de naranja o celulitis.

Al inyectar pequeñas dosis de fármacos homeopáticos, se consigue mejorar la circulación local, y disminuir el acúmulo de grasa localizada tanto en cartucheras y cara interna de los muslos, como en abdomen, brazos y papada.

Alidya® es un producto específico para esta patología.

Su fórmula ha sido diseñada para:

  • Solubilizar y extraer los elementos extracelulares tóxicos.
  • La alcalinización de la matriz extracelular.
  • Mejorar la oxigenación del tejido.
  • Proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular.
  • Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo

Se suelen requerir entre 8 y 10 sesiones, con una periodicidad semanal

Venus Legacy (grasa localizada, celulitis y flacidez)

Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular y en concreto unas piernas perfectas.

Venus Legacy está dotado de la tecnología (MP)2  -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados-  y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

Carboxiterapia (grasa localizada, celulitis y flacidez)

Esta técnica consiste en la inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos, lo cual mejora la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y proporciona mejor oxigenación de las distintas capas de la piel, por lo que además de ser efectivas para combatir celulitis y grasa localizada, también resultan ideales para combatir la flacidez y envejecimiento de la piel, que se hace más evidente en zonas como las rodillas.

El número de sesiones aconsejadas se estiman entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y el tiempo por sesión es de 30 a 60’ aproximadamente.

Exfoliación y envoltura reafirmante

Tratamiento exfoliante a base de sales de rocas minerales, protege eficazmente contra los radicales libres y aporta una gran vitalidad e hidratación gracias a los minerales y oligoelementos, es un  gran renovador celular, su  envoltura reafirmante a base de arcilla roja y  fitoactivos  y su hidratación final hacen de este tratamiento un imprescindible durante todo el año.

Duración del tratamiento: 30 minutos

Se recomienda exfoliar las piernas insistiendo en zonas más rugosas como las rodillas una vez al mes para garantizar la renovación celular y una piel con aspecto sedoso.

Tratamiento Lipo reductor de cabina

Tratamiento de cabina para combatir la celulitis o piel de naranja. Mediante masaje se aplican varios productos con principios activos diversos que van desde los exfoliantes y rubefacientes para preparar la zona, producto concentrado lipo reductor, crema drenante y loción venotónica reafirmante.

El número de sesiones aconsejadas se estiman entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y el tiempo por sesión es de 60’ aproximadamente.

Rose Therapy

Rose Therapy es un tratamiento especialmente diseñado para la mujer a base de cuarzos rosas y aceites de Rosa Búlgara 100% natural, siendo imprescindible como tratamiento antiarrugas y regenerador facial, pero también como tratamiento regulador hormonal, con el que conseguiremos eliminar toxinas actuando sobre el sistema linfático, inmunitario, digestivo y circulatorio. Además, fortaleceremos el sistema nervioso y reduciremos la ansiedad, proporcionando vitalidad, energía, y una increíble sensación de bienestar en el paciente.

El tratamiento es facial y corporal, todo en uno, de manera que se estimulan todos y cada uno de los puntos clave para su cometido. A nivel facial regenerando y con reflexología, a nivel corporal con suaves masajes relajantes.

Al activar el sistema circulatorio resulta un tratamiento muy indicado para mantener unas piernas perfectas y libres de hinchazón y varículas.

Además, en el Institut Dra. Natalia Ribé cuentan con la siguiente aparatología láser para un protocolo integral de piernas perfectas, pudiendo combatir también arañas vasculares y vello:

Fuera vello con Apogee Plus

Es un láser de Alejandrita de 755nm que elimina de forma definitiva el pelo en un amplio rango de fototipos, siempre que el paciente no se encuentre bronceado. Además, trata las lesiones benignas pigmentadas epidérmicas, tales como manchas de la edad, lentigos, manchas solares y acumulaciones de melanina en una sola sesión.

Para tratar las lesiones vasculares: Acclaim / Elite

Un láser Neodimio Yag de 1064nm para eliminar las lesiones vasculares que tanto afean una zona expuesta con la llegada de la primavera como son las piernas.Ideal para lucir unas piernas perfectas.

La Doctora Natalia Ribé recomienda llevar un estilo de vida saludable, beber mucha agua para drenar, no permanecer muchas horas sentados y de hacerlo, mantener una postura correcta (no cruzar las piernas, etc.), hacer deporte, hidratarnos también en casa con las cremas adecuadas y darnos duchas de agua fría para estimular la circulación de las piernas.

Por último, recordar siempre ponernos en manos experimentadas a la hora de realizarnos tratamientos tanto médico estéticos como de cabina.

Dra Natalia Ribé