Novedades en la Clínica Dr Granado Tiangoncé

Novedades en la Clínica Dr Granado Tiangoncé

La clínica estética Madrid  Granado Tiagonce se fundó en el año 2008 con la idea de crear un lugar donde dar una atención integral al paciente, poder valorarlo pre operatoriamente, realizar las curas post operatorias y poder administrar los tratamientos post operatorios complementarios que se necesiten con máquinas o fisioterapia. También administrar los tratamiento s de medicina estética para pacientes que no quieran someterse a un tratamiento quirúrgico o como complemento a determinada cirugia plástica Madrid.

 Se creó también con la idea de fundar un spa médico pionero en España. Además como seguimos creciendo, próximamente, inauguraremos una unidad de láser y otra de implante capilar robótico

Los procedimientos más populares entre nuestros pacientes a nivel quirúrgico son la cirugía mamaria, la de rejuvenecimiento facial y las de contorno corporal. A nivel de medicina estética las infiltraciones con grasa,  el plasma rico en plaquetas, la terapia led y ácidos hialurónicos y bótox y últimamente los tratamientos con péptidos muy novedosos y demandados desde enero 2019.

Un paciente debe pensar en un tratamiento estético ya sea médico o quirúrgico, cuando no esté satisfecho con su aspecto facial o corporal. La edad recomendamos desde nuestra clinica estetica Madrid, dependerá de la paciente, no existe una edad recomendable en el inicio o en el límite. Además existen pacientes más jóvenes que por razones congénitas  o de enfermedad pueden necesitar un tratamiento quirúrgico reparador

Los resultados de cualquier cirugía estética deben de ser siempre naturales, mejorando las alteraciones o defectos,sin cambiar las características anatómicas de la zona tratada. El buen resultado estético  a nivel facial debe determinar que no se sepa que la paciente se haya operado de algo, sino que se vea con mejor aspecto y rejuvenecida. En este sentido es un exponente claro la cirugía de nariz o rinoplastia. A nivel corporal debe presentar un resultado discreto y armónico en relación a las características físicas de la paciente.

En las fotografías de un caso clínico de rinoplastia que mostramos, podemos observar como ha mejorado muchísimo la nariz de la paciente y su rostro en general, pero hemos querido seguir conservando su nariz grande que aportan rasgos muy característicos a la fisonomía de esta paciente.

Como ya hemos dicho, nuestra labor como cirujanos plásticos Madrid es embellecer y mejorar a los pacientes, nunca transformarlos o dejarles sin expresión propia, rasgo que desde nuestro punto de vista es lo más bonito que puede tener un rostro, y que aporta la personalidad a muchísimos rostros que aún siendo imperfectos son bellos y simétricos desde un punto de vista estético.

El proceso de elección del cirujano plástico Madrid  debe de ser muy importante para el paciente.Lo primero que tiene que hacer es elegir alguno que esté certificado y sea miembro de sociedades nacionales e internacionales, para prevenir caer en manos de algún intrusista con el que las probabilidades de éxito disminuirán considerablemente.También serán importantes las recomendaciones de otros pacientes o la visualización de resultados de casos previos. Y por último el crear un lazo de confianza médico-paciente.

Las cirugías secundarias o las que se dedican a arreglar las secuelas producidas por intervenciones previas mal realizadas, son desgraciadamente cada día más frecuentes y obviamente más complicadas de llevar a cabo. “En mi práctica constituyen aproximadamente un 40% de los casos” nos asegura el Dr. Granado-Tiagonce.

Actualmente la tendencia quirúrgica es a realizar intervenciones lo mÍnimamente invasivas posibles, para que el paciente presente el menor número de secuelas posibles y que su reincorporación a su vida normal sea también lo más precoz posible.