Los nuevos protocolos combinados de la Doctora Natalia Ribé: lo último en Medicina Estética avanzada

Los nuevos protocolos combinados de la Doctora Natalia Ribé: lo último en Medicina Estética avanzada
medicina estetica avanzada

En el campo de la Medicina Estética, la tendencia actual se encamina hacia tratamientos mínimamente invasivos e indoloros que se adapten a las necesidades y exigencias del paciente, y al ritmo de vida actual. Se trata de medicina estética avanzada. 

De ese modo, y siempre en su afán de ofrecer los mejores tratamientos y adaptarse al mismo tiempo al ritmo de vida y necesidades de los pacientes, la Doctora Natalia Ribé ha creado dos Protocolos personales que combinan los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial con 1 único punto de inyección:

BIOREVITALIFT

Este novedoso tratamiento combinado resulta ideal para aquellas personas que por su agenda, ocupación, etc., presentan problemas de tiempo a la hora de acudir a realizarse tratamientos médico estéticos.

Biorevitalift contempla dos tratamientos en uno y está pensado para pieles jóvenes que quieran recuperar la vitalidad y luminosidad y/o mantenerla a largo plazo.  

Combina  a dos niveles y en 1-2 puntos de inyección, un potente cóctel vitamínico y polirevitalizante, con ácido hialurónico reticulado para tratar las arrugas.

La revitalización para aportar luminosidad combinada con ácido hialurónico reticulado para rellenar la depresión de la arruga, hacen de este tratamiento un cóctel de belleza al instante.

BIOREVITALITF PLUS

El tratamiento combinado inspirado en aquellas personas que por su agenda, ocupación, etc., presenten problemas de tiempo a la hora de acudir a realizarse tratamientos médico estéticos. Dos tratamientos en uno, pero pensado en este caso para pieles maduras, castigadas y envejecidas, que presenten pérdida evidente de colágeno.  

Combina a dos niveles y en un único pinchazo, un potente cóctel vitamínico y polirevitalizante a nivel superficial , con estimulador de colágeno a nivel profundo.
Resulta el tratamiento combinado ideal para hidratar y devolver la vitalidad y luminosidad a la piel, a la vez que combate la flacidez facial y recupera las estructuras de sostén, redensificando la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno. 

La revitalización para aportar luminosidad combinada con un estimulador del colágeno para redensificar la dermis, producen un shock de hidratación y firmeza instantáneo.

Ambos tratamientos se realizan con cánula, con único pinchazo en la zona mandibular y otro si es necesario en la zona malar.

Se precisarán de 1 a 2 sesiones con periodicidad de quincenal a mensual. Se podrá repetir tratamiento dos veces al año para mantener y prolongar al máximo los resultados.

La Doctora Natalia Ribé recomienda ponernos siempre en manos experimentadas y profesionales, para evitar efectos secundarios indeseados debidos a la mala praxis médica o al uso de productos de mala calidad.

Además, para complementar los tratamientos médico estéticos, cada vez contamos con cosmecéutica más avanzada con activos puros y altas concentraciones, que nos permitirá prolongar en el tiempo e intensificar, los buenos resultados obtenidos de los tratamientos médico estéticos, como es el caso de NR Luxury Therapy, una línea cosmecéutica Premium y 100% solidaria, creada por la Doctora Natalia Ribé, a base de células madre, péptidos inteligentes y proteoglicanos vegetales, que unida a Biorevitalift y Biorevitalift Plus, te harán lucir radiante.

www.institutNataliaRibe.com