PASIÓN

Porque sin ella, la vida es minúscula y ningún proyecto merece la pena.  Porque nada grande se ha hecho sin una gran pasión. Y porque solo las almas genuinamente apasionadas son capaces de mover y cambiar el mundo.

VALOR

Para sortear las dificultades y avanzar cada día, teniendo siempre presente que la gloria no es definitiva y que el fracaso no es fatídico. Porque, pase lo que pase, lo que cuenta es el valor para continuar. Y porque allí donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.

SACRIFICIO

Porque sacrificarnos no supone prescindir de nada, sino complacernos en la riqueza de poder dar con desmedida alegría lo que somos y tenemos. Y porque ser capaz de renunciar a uno mismo en favor de un semejante es una de las más altas maestrías.

GENEROSIDAD

Porque la aspiración más desprendida en relación al futuro, consiste en brindárselo todo al presente. Porque hemos aprendido a dar antes de que se nos pida. Y porque el enorme don de la generosidad es recompensado siempre de un modo inescrutable.

LEALTAD

Porque ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros. Porque las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran. Y porque nuestra obligación de sobrevivir de manera leal no es sólo para nosotros mismos, sino también para el resto del Cosmos _antiguo y vasto_ del cual derivamos. ¿Nos acompañas?…