Lifting facial quirúrgico: frenar el envejecimiento eficazmente

Lifting facial quirúrgico: frenar el envejecimiento eficazmente

Rostro mujer, con manos cirujanos alrededorEl paso del tiempo no perdona a las personas, si bien hoy en día sus efectos visuales en cuerpo y rostro se pueden paliar de forma muy considerable gracias a la ayuda de la medicina y la cirugía estética. Además, ayudará mucho tener unos cuidados básicos que, además, repercutirán en el mejor funcionamiento del organismo, como es cuidar la alimentación y realizar ejercicio físico moderado.

El lifting facial quirúrgico está indicado especialmente para conseguir un efecto rejuvenecedor en personas que quieren seguir haciendo una vida normal. No detiene el proceso de envejecimiento, pero recupera el aspecto joven y, al someterse a este procedimiento, la imagen personal dentro de diez años va a ser mucho mejor.

Información de interés

La intervención tiene un alto porcentaje de éxito y es relativamente sencilla y moderna con el anclaje de los músculos para dar aspecto natural. Antes de realizar el procedimiento es necesario realizar estudios prequirúrgicos, para que la cirugía se efectúe con toda la seguridad y en un ambiente sanitario que cuente con toda la atención material y personal necesaria. El procedimiento es corto: si es un mini-lifting dura aproximadamente unas 2 horas. Además es necesario tener presente que:

  • Se realiza como tratamiento ambulatorio y con anestesia local.
  • La recuperación es rápida y el efecto es natural.
  • Las cicatrices se quedan ocultas en el cuero cabelludo y en el pliegue situado detrás de la oreja.

 

Clínica Malai