Rejuvenecimiento vaginal: La nueva biorevitalización sin agujas para las zonas íntimas externas femeninas

Rejuvenecimiento vaginal: La nueva biorevitalización sin agujas para las zonas íntimas externas femeninas

rejuvenecimiento vaginalEl Institut Dra. Natalia Ribé presenta PRX-T® LADY, un dispositivo no invasivo específico para tratar la hiperpigmentación y crono-envejecimiento de las zonas íntimas externas femeninas,areolas y zona perianal.Se trata de un tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal.
La Doctora Natalia Ribé incorpora en su Institut este dispositivo, como pionera en España y como ya hizo con el fabuloso tratamiento PRX-T33 (bioestimulación sin ajugas y rejuvenecedor de la piel) y el reciente y novedoso PRX-REVESE PEEL (para combatir el melasma y la hiperpigmentación), ampliando así la oferta de tratamientos innovadores del Institut.

En el Institut Dra. Natalia Ribé, siempre a la vanguardia y con los mejores y más novedosos tratamientos, es posible conseguir rejuvenecer las zonas íntimas y recuperar la juventud y la vitalidad perdidas.
La Doctora Natalia Ribé ya incorporó en su día la biorevitalización con agujas para tratar la atrofia vulvo-vaginal (Desirial®) y para la reconstrucción de labios mayores (Desirial®Plus), formulados a base de ácido hialurónico reticulado capaz de absorber 1000 veces su peso en agua.
DESIRIAL® está indicado para mujeres que presenten síntomas de atrofia vulvo-vaginal, como sequedad, irritación causante de picor, incomodidad y/o dispaurenia, sensación de tirantez y sensación de calor. Su acción se orienta a bioestimular y rehidratar la dermis media a profunda o de la mucosa. Restablece el volumen, rehidrata la piel y estimula los fibroblastos.

DESIRIAL®PLUS se orienta a la reconstrucción de los labios mayores de la vulva, en casos de hipotrofia de moderada a severa. Actúa como relleno y remodelación subcutánea profunda.
Permite reproducir dos labios mayores regulares, de igual tamaño y volumen, para que protejan la vulva y reduzcan así el roce y el riesgo de infección.
El último en incorporarse es PRX-T®LADY (biorevitalización sin agujas), permitiendo así un abordaje integral del tratamiento y rejuvenecimiento de las zonas íntimas.

¿QUÉ ES PRX-T® LADY?

PRX-T®LADY es un dispositivo médico para el tratamiento de la hiperpigmentación y cronoenvejecimiento de las zonas íntimas externas femeninas, areolas y zona perianal que ha sido desarrollado por la Dra. Rossana Castellana, dermatóloga italiana, e incorporado en España por la Doctora Natalia Ribé.
Es un tratamiento efectivo y no invasivo (sin agujas y sin dolor) para hacer frente al envejecimiento de las zonas íntimas externas, que asocia TCA al 33% y H2O2 en cantidades calibradas, sin dañar la piel, y estimulando los factores de crecimiento de los fibroblastos que gracias al H2O2 mejoran la afinidad para el receptor.

¿CÓMO FUNCIONAR PRX-T® LADY?

Método de uso:
• Lavaremos la zona a tratar con una solución específica.
• Protegeremos la mucosa con WiQo Restoring Cream.
• Aplicaremos (con jeringa sin aguja) una cantidad limitada de producto en la piel de la zona a tratar.
• Trataremos la zona con la técnica específica hasta su absorción.
• Retiraremos los restos con una gasa empapada en agua.
La técnica podrá variar sutilmente en función del tipo de revitalización que realizamos, según si se trata de revitalización de zonas externas delicadas, revitalización de la areola mamaria, revitalización de la axila, o revitalización de la zona perianal.

¿PARA QUE SIRVE PRX-T® LADY?
El PRX-T® Lady sirve para:
• Blanquear las áreas hiperpigmentadas.
• Proporcionar turgencia y firmeza a la piel sin dañar la epidermis.
• Para una mejoría estética inmediata y duradera.

¿CUÁLES SON LAS CONTRAINDICACIONES DE PRX-T® LADY?
• Piel irritada
• Piel irritable
• Dermatitis seborreica
• Alergia al ácido kójico

Alergia al látex si usa guantes de látex
• Embarazo y lactancia
• Erupciones cutáneas y/o herpéticas
• Piel macerada

¿CUÁL ES EL PROTOCOLO POST TRATAMIENTO A SEGUIR?

• WiQo RESTORING CREAM para restaurar la membrana hidrolipídica
• En caso de hiperpigmentación, continuar el tratamiento con WiQo EXTERNAL DELICATE AREAS LIGHTENING SERUM de uso domiciliario.

¿CUÁNTAS SESIONES DE PRX-T® LADY NECESITO?
5 sesiones con periodicidad quincenal.

¿QUÉ PRODUCTOS DEBO UTILITZAR?
WiQo Restoring Cream
WiQo