Piel hidratada, tersa, luminosa y rejuvenecida en menos de una hora

Piel hidratada, tersa, luminosa y rejuvenecida en menos de una hora

Rostro mujer guapaExiste un tratamiento de medicina estética para tratar la piel de la cara que consigue ese rostro resplandeciente que deseas tener, sobre todo en esas ocasiones especiales: fiestas navideñas, bodas, bautizos, comuniones…

Es ideal para recuperar la luminosidad y la vitalidad del cutis, incluso en pacientes con la tez muy estresada, apagada y envejecida.

Productos naturales con resultados excelentes

El tratamiento consta de:
Limpieza: con ayuda de una solución desengrasante para favorecer la penetración de forma óptima y uniforme de los principios activos.
Peeling: se aplicara una solución de ácidos personalizada según el tipo de piel y el momento de año que se realice, dejándola actuar entre 5 y 15 minutos.
Mascarilla y/o infiltraciones: la aplicación de una u otra técnica dependerá de la dermis del paciente. Se explica a continuación brevemente la diferencia entre ambas:
– Mascarilla: se termina el tratamiento con una mascarilla oclusiva de vitamina C, que le proporcionará mucha luz al rostro.
– Infiltraciones en forma de mesoterapia: con ácido hialurónico + vitaminas, para dermis más castigadas, en la que la pérdida de tersura se une a la falta de luz, consiguiendo ese efecto de rostro rejuvenecido, más liso y uniforme y con más luz.
– Un paso más sería una mesoterapia antiarrugas compuesta por 58 principios activos entre los que se incluyen un complejo de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico (10 mg/ml), múltiples vitaminas y aminoácidos y que consigue:

• Revitalizar la piel seca, cansada y sin brillo.
• Mejorar la elasticidad cutánea generando nuevas células.
• El complejo de péptidos biomiméticos rejuvenece la piel envejecida disminuyendo las arrugas.
• El ácido hialurónico puro hidrata la piel y cierra los poros.

Clínica Médica Doctora Romero (Valencia)