Venus Glow®: lo último para lucir un cutis radiante en las fiestas navideñas

Venus Glow®: lo último para lucir un cutis radiante en las fiestas navideñas

Tratamiento venus freeze rostro chicaLas fiestas navideñas que se acercan son especiales: encuentros con la familia, cenas de trabajo, cenas especiales como Fin de Año o Nochevieja… Muchos pacientes buscan un tratamiento no invasivo y con resultados inmediatos que mejoren la calidad de la piel del rostro, atenuar las arrugas y disminuir la flacidez entre otros. Estos son objetivos se consiguen atenuar con Venus Freeze®.

Como siempre antes de la Navidad destaca por sus excelentes resultados el tratamiento Venus Glow®, para lucir en estas fechas un aspecto inmejorable.

Reafirmar el ovalo facial descolgado

Se trata de la pérdida de firmeza del óvalo facial, que produce un descolgamiento de la piel del mentón haciéndole perder definición y dando un aspecto mucho mayor al rostro.

Se puede recuperar la juventud recuperando el contorno de la cara. A todas las mujeres les preocupa el paso del tiempo sobre su piel con sus temidos efectos: arrugas, manchas, pérdida de luminosidad… Pero no hay que olvidarse de la flacidez, que provoca un descolgamiento de la dermis que hace que el óvalo de la cara pierda su forma original y caiga por los laterales del mentón. Este hecho suma años y cambia bastante la forma del rostro de quien lo sufre, por lo que es esencial prevenirlo (si aún no ha sucedido) y combatirlo cuando ya está ahí.

Clínica Rinos de medicina y cirugía estética (Barcelona y Tarragona)