Depilación láser: adiós al vello de cara al verano

Depilación láser: adiós al vello de cara al verano

Chico y Chica depiladosPiernas, ingles y axilas suaves y sin vello, ¿por qué esperar? Para estar a punto de cara al verano es necesario comenzar en esta época, ya que entre cada sesión es necesario respetar un intervalo de unos dos o tres meses. Eso sí, es importante tener presentes unas precauciones decisivas.

El presente artículo se centra en el último avance en depilación definitiva: la depilación médica láser de diodo LightSheer. Se trata de un aparato de última generación que utiliza la tecnología más moderna, eliminando el pelo de manera definitiva y segura. Este método incluye un sistema de refrigeración (conocido como Chilltip), que enfría la piel de alrededor del pelo antes, durante y después de la aplicación del láser, protegiendo la epidermis.

Esto hace que puedan aplicarse energías de láser más potentes y que las dermis sensibles sean completamente tolerantes a ello. El láser LightSheer es apto, además, tanto para el vello corporal como para el facial, ¡ya no hay excusa!

 

Indicaciones 

  • Es el más apropiado para pieles oscuras o bronceadas por su tecnología de refrigeración.
  • Solamente son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir erradicar el vello.
  • No es doloroso, se aplica una crema anestésica sin efectos secundarios.

 

 

No todos los láseres depilatorios son iguales

Cuando se habla de hacer desaparecer el vello se hace también de salud y del cuidado de la piel, por eso es crucial ponerse en manos de profesionales que empleen las tecnologías más seguras y novedosas para ello. Lamentablemente, los efectos de una depilación láser realizada sin la formación adecuada y el equipo tecnológico correcto pueden ser irreversibles.

 

Es fácil, y es el momento de empezar, así que lo mejor es decidirse lo antes posible para empezar a decir adiós al vello para siempre.

 

 

Medicina Estética Dra. Humildad Ruiz (Logroño)