Lipoterapia corporal para ser la reina del verano

Lipoterapia corporal para ser la reina del verano

abdomen y piernas mujerSeguro que en más de una ocasión cualquier persona se ha planteado cómo eliminar la grasa del cuerpo, como ocurriría con una liposucción, pero sin someterte a un proceso de cirugía. Pues bien, si es así, atención a las siguientes preguntas que desvelarán rápidamente en qué consiste la técnica no invasiva de la lipoterapia corporal.

 

¿Qué es?

Es un tratamiento que consigue la eliminación de la grasa localizada, que se transforma en sustancias menos complejas que son transportadas por el sistema linfático y eliminadas de manera natural.

 

¿Cómo se hace?

Se infiltra Aqualix con una aguja extrafina (Lipoinyect) en las zonas a tratar. Ello da lugar a una reducción del espesor y la consistencia de los acúmulos de grasa. Se produce lo que se denomina una lipólisis, que es una movilización de las grasas que las convierte en fácilmente expulsables por el organismo. Tras esto, existe la posibilidad de aplicar ultrasonidos sobre la zona tratada para acelerar dicha lipólisis de la grasa.

 

¿Cuándo realizarse el procedimiento?

Se recomienda comenzar este tratamiento en primavera porque hacen falta de media cuatro sesiones, aunque siempre dependerá del caso particular de cada paciente. Eso sí, los resultados son inmediatos y se comienzan a apreciar a partir de la primera sesión.

 

¿Dónde hacérselo?

Está indicado para las diferentes zonas en las que la grasa tiende a acumularse, como pueden ser el abdomen, los flancos y las cartucheras. Hay que aclarar que no es un tratamiento que trate el sobrepeso o la obesidad.

 

¿Por qué?

Es un tratamiento sencillo, basado en una técnica no invasiva, que imita al proceso de eliminación de grasa de manera natural. Además, ofrece unos grandes resultados de manera rápida y eficaz.

 

Clínica de Medicina Estética Dra. Humildad Ruiz (Logroño)