Lifting Biométrico Clínica Tufet

Lifting Biométrico Clínica Tufet

Rostro joven y límpio de mujer¿QUÉ ES EL LIFTING BIOTERMICO?

El Lifting Biotérmico es el nuevo concepto creado por  Clínica Tufet para el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

La finalidad del mismo es mantener la calidad de piel a pesar de la edad, estimulando la inducción de colágeno para que éste se regenere de forma natural.

El Colágeno es una proteína que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y, junto con la elastina, se encarga de darle flexibilidad y resistencia a nuestra piel.

Debido que su función es asegurar que haya resistencia y firmeza en la dermis, con el paso del tiempo dicha firmeza se va perdiendo. Alguna de las causas que ayudan a la reducción de producción de colágeno son los rayos UV, la contaminación, el estrés, la mala alimentación, el cigarro, el ejercicio y la falta de sueño.

Empezamos a perder colágeno alrededor de los 25 años de edad. A partir de esta edad, mas o menos, perdemos 1.5% del total corporal de colágeno. Esto obviamente es una parte natural del cuerpo y del envejecimiento. Más adelante, a los 40 años, ya sólo producimos la mitad de colágeno que producíamos en la adolescencia, y a los 60 años ya existe una reducción del 35% de producción de colágeno en nuestro cuerpo.

Los tratamientos más efectivos para reactivar el colágeno  en la piel del rostro que brinda la medicina estética son:

 

La aparatología que se utiliza para la realización de estos tratamientos es:

 

parte1

Estos equipos poseen la tecnología más avanzada en la inducción de estimulación de colágeno aprobada por la FDA americana.

Todos los dispositivos tecnológicos al completo se encuentran únicamente en Clínica Tufet y la combinación de todos se llama Lifting Biotérmico.

Con dicha combinación se consigue, además de la estimulación a la inducción del colágeno, compactar la piel, modelarla, renovarla y densificarla, por eso la importancia de realizar todos los tratamientos para conseguir un mejor resultado.

 

¿COMO SE REALIZA EL LIFTING BIOTÉRMICO?

Previamente se hace el diagnóstico facial mediante Visia. Este es un procedimiento con el cual se conoce en detalle el estado de la dermis y epidermis, a través de un análisis detallado. Tras el análisis se diseñan programas de rejuvenecimiento facial individualizados para obtener el mejor resultado específico para la edad y el tipo de piel a tratar.

El Lifting biotérmico es  una inversión para la piel ya sea utilizando el tratamiento sólo o combinado, pero la combinación  provoca un mayor resultado en el proceso de rejuvenecimiento y recuperación de la piel desde sus capas más internas.

Los tratamientos mencionados mantienen los rasgos naturales de la cara y regeneran la piel desde el interior para que ésta recupere su firmeza  y elasticidad y se consiga una apariencia más fresca, con más brillo y con disminución de las arrugas superficiales.

A continuación se puede observar la comparativa de los láseres y cual es su función en la piel utilizando la técnica de combinación de los mismos como Lifting Biotérmico:

 

Parte2

 

Thermage y Titan IR se pueden ir combinando anualmente ( un año Thermage, otro año Titan)

Clinica Tufet (Barcelona)