ERELLE™, el nuevo relleno facial inyectable sin efectos secundarios

ERELLE™, el nuevo relleno facial inyectable sin efectos secundarios

mujer realizándose inyección de relleno facial ERELLETM es el primer y único relleno inyectable de tejidos para uso estético basado en principios naturales que sirve para corregir las arrugas faciales y con efecto inmediato y duradero.

A diferencia del ácido hialurónico, es fácil de inyectar y no causa fibrosis ni edemas. La Dra. Natalia Ribé es la pionera en España para formar a otros médicos sobre este tratamiento de los laboratorios italianos BioiTech, después de diez años de investigación y experimentación, un año de uso y con más de cinco mil infiltraciones realizadas.

Antienvejecimiento con garantía

Es un novedoso y eficaz tratamiento con acción anti-edad que supone un avance importante en la corrección de los defectos de la cara debido a la utilización de carboximetilcelulosa de sodio, que evita los edemas posteriores a su aplicación.

Compuesto aproximadamente por un 98% de agua, este productoestá basado en la reticulación química del mencionado polímero reticulado derivado de la celulosa, utilizado en la industria médico-estética por primera vez. Este hecho lo convierte en un elemento único e innovador dentro de la gama de dispositivos sanitarios utilizados para el aumento de tejidos blandos.

Aporta excelentes logros gracias a las características de la carboximetilcelulosa pura reticulada:

  • Además de rellenar las intestéticas marcas de edad faciales, también moldea las mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular y la hipotrofia secundaria.
  • Es totalmente reabsorbible, por lo que las ventajas que se obtienen se notan inmediatamente y perduran en el tiempo.
  • Además de funcionar como relleno, también lleva a cabo una acción antiedad de efectos sinérgicos con los ácidos hialurónicos endógenos.
  • No contiene sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal y tiene efectos antibacterianos.
  • No requiere una técnica de inyección específica.

Diferencias con el ácido hialurónico y el colágeno

La Dra. Natalia Ribé explica que es “un tratamiento indicado para tratar arrugas leves, moderadas, para dar volumen o tratar la zona periocular y los labios”. La doctora confía plenamente en este tratamiento porque no requiere de pruebas en la piel antes de su aplicación.

Además añade que: “ERELLE™ se aplica de una manera sencilla y segura con agujas finas, no tiene ningún efecto secundario y el resultado, muy natural, se mantiene de 6 meses a 1 año dependiendo de la zona”. Y asegura: “Es un buen tratamiento para aquellos pacientes que tienen algún problema secundaros con la aplicación del ácido hialurónico”.

La Dra. Ribé es Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB, Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé; Directora Médica de The Doctors y Vocal primera de la sección colegial de médicos estéticos del colegio de médicos de Barcelona (COMB). Cuenta con un amplio currículum académico y profesional tanto a nivel nacional como internacional y ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria profesional y europeísmo.

Institut Dra. Natalia Ribé (Barcelona)