Celulitis o piel de naranja: solución personalizada con medicina estética y nutrición

Celulitis o piel de naranja: solución personalizada con medicina estética y nutrición

Mujer quitándose piel del muslo con cremallera ficticia (celulitis)¿Sabía que… la definición de celulitis, en medicina, es una inflamación de los tejidos conectivos celulares subcutáneos, y que generalmente es causada por infecciones bacterianas?

¡No se asuste! Lo que usted y el 90% de las mujeres tienen es lo que se denomina lipodistrofia o síndrome de piel de naranja. Seguramente, todo lo que se pueda contar lo habrá oído miles de veces, pero quizás le sorprenda saber que no se puede tratar todos los tipos de esta alteración de la piel de la misma forma.

Programas personalizados

El éxito del tratamiento radica en averiguar si su celulitis es producida por el hígado, el sistema circulatorio, el sistema nervioso o el sistema linfático.

En Clínica Rinos trabajan la estética, sin olvidar la salud del paciente. El protocolo de actuación se inicia con una primera visita donde se realiza un estudio morfológico de cada persona. Aquí se determinará el órgano interno que genera los inestetismos.

El paciente recibe un dossier completo con la explicación de su morfología y unas pautas nutricionales, las cuales servirán para mejorar y evitar la formación de celulitis. Después se efectuarán entre 8 y 10 sesiones del tratamiento acorde a las necesidades particulares, con masajes terapéuticos o la aparatología corporal que sea necesaria.

No lo piense más y venga a informarse a nuestra Clínica. Aprenderá muchas cosas de sí mismo y de su salud.

Unidad Terapéutica Facial y Corporal.
Clínica Rinos (Barcelona / Tarragona)