Ideas de belleza para regalar a hombres y mujeres en Reyes

Ideas de belleza para regalar a hombres y mujeres en Reyes

Chico y chica en tratamiento de bellezaA falta de unos días para la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente hay muchísimas personas que aún no han pedido lo que quieren que les traigan para sus seres queridos. La idea es siempre hacer un detalle original y diferente, pero a veces faltan las ideas. ¿Por qué recurrir siempre a los mismas cosas? Un pijama, ropa interior, zapatillas de estar por casa… Todo ello ya resulta cansado y aburrido, está excesivamente visto.

Al buscar regalos diferentes, en muchas ocasiones, el coste aumenta de forma considerable y se sale del presupuesto estimado. Para no desesperar ni preocuparse, desde las Clínicas Eternal Beauty Cinic se aportan diez interesantes ideas para regalar a hombres y mujeres y que se adaptan a todos los bolsillos:

Tratamiento facial

Algo que no se puede frenar es el envejecimiento o las imperfecciones que van dejando su señal en el rostro. Además la contaminación de las ciudades o la falta de hidratación entre otros factores provocan que la piel esté descuidada. Regalar un tratamiento facial adaptado a las necesidades de cada persona puede ser una excelente idea.

Bono depilación láser

Eliminar el vello continuamente es un suplicio al que hay que enfrentarse continuamente y en determinadas ocasiones, pasando dolor para que al poco tiempo haya que empezar de nuevo. ¿Y regalar un bono de depilación láser? Es un detalle muy práctico tanto para él como para ella y se puede elegir entre las diferentes técnicas que tiene Eternal Beauty Clinic.

Tratamiento de manchas o de rejuvenecimiento

Hoy en día es vital tener un rostro atractivo y sano, por lo que se puede regalar un procedimiento para eliminar las manchas, arrugas y flacidez que llegan en la década de los 35 y 45 años.

Peeling corporal

Proporcionar un peeling ultrasónico en la espalda y/o la cara es dar sensación de bienestar y relajación. Los efectos se aprecian inmediatamente, notando una piel tersa, hidratada y con menor acentuación de marcas del paso del tiempo.

Pack anticelulíticos

La herencia genética y la falta de actividad física producen alteraciones en la circulación. Un tratamiento terapéutico de presoterapia ayuda considerablemente tanto el sistema circulatorio como al linfático y combate los problemas de grasa localizada.

Pack tratamiento capilar

La acelerada caída del cabello en hombres y mujeres es una gran preocupación que causa el paso del tiempo, el estrés y la herencia genética, por lo que se proponen trasplantes capilares en zonas bastante localizadas.

Otras tres opciones por las que decantarse es un tratamiento para solucionar los problemas con las varices, un surtido de cremas y preparar una cesta de Navidad atractiva y, por último, si se es una persona que no puede esperar para dar un regalo, se puede elegir un tratamiento de luminosidad especial para fiestas y que se noten sus efectos directamente en estas fiestas.

Eternal Beauty Clinic