TricoSolutions, el tratamiento revolucionario contra la alopecia o caída del cabello

TricoSolutions, el tratamiento revolucionario contra la alopecia o caída del cabello

Hombre mirándose la caida del cabelloClínica Bonome lleva a cabo en exclusiva un procedimiento innovador que combina múltiples técnicas de recuperación capilar. Este procedimiento permite implantar una mayor cantidad de cabellos en menos tiempo, dejando la menor cantidad de cicatrices visibles en el cuero cabelludo y logrando un excelente resultado respetando la armonía facial del paciente.

El nuevo protocolo se basa en conocer y hacer un adecuado diagnóstico de cada caso, teniendo en cuenta la edad de la persona, sexo, la causa de la caída y la evolución de la misma.

Beneficios exclusivos de TricoSolutions

Combina todos los procedimientos para recuperar el aspecto y la salud del pelo exclusivos de Clínica Bonome:

• Implanta más pelo en menos tiempo.
• Se ajusta a la armonía facial del paciente.
• Apenas deja cicatrices visibles en el cuero cabelludo, ya sea con la técnica FUE o con la técnica de la tira o FUSS.
• Incluye, además, el novedoso método Hr3: dispositivo innovador con láser de diodo, en forma de gorra, que permite el tratamiento local diario, con la comodidad de hacerlo desde casa. Consta de una serie de 120 diodos (luz de baja potencia) conocido por LLLT (Low Level Laser Therapy), un sistema que estimula las células que intervienen en el proceso de crecimiento fisiológico del pelo poniéndolas en situación de óptimo trabajo.

Este revolucionario protocolo, exclusivo de este reconocido centro médico, conformado por todas las terapias descritas, estimula de forma enérgica la regeneración y recuperación del cabello.

Clínica de Medicina Estética y Capilar Bonome (Tenerife)