Efectivas soluciones para la depilación en los hombres

Efectivas soluciones para la depilación en los hombres

Torso de hombre depiladoBien sea por motivos estéticos o por comodidad, lo cierto es que la sensación de sentirse sin vello es algo que gusta a todas las mujeres, pero también ¡a todos los hombres!

Cada vez es más frecuente que los varones vengan reclamando este tipo de depilación definitiva para zonas muy variadas del cuerpo: las piernas, el pecho, el abdomen, el cuello, las axilas o la espalda.

 

Métodos depilatorios con la misma eficacia para ellos

Los hombres, tal y como lo hicieron las mujeres en su día, empezaron eliminando su vello con cuchillas, cremas depilatorias, maquinillas y ceras, pero los grandes avances en depilación láser hacen que ahora sea una alternativa muy solicitada. La razón, principalmente, es que su volumen de vello y densidad es mucho más grande que el de las mujeres, por lo que los métodos mencionados resultan muy dolorosos, largos, pesados e imperfectos.

Ellos suelen necesitar de media de cuatro a cinco sesiones, aunque siempre dependerá de la zona a tratar y de cada paciente. Uno de los mejores métodos que hay hoy en día es el Diodo Lightseer, ya que al tener más densidad de vello, se hace más importante el calentamiento de la zona a tratar, y esta tecnología de última generación evita dicho calentamiento y sus consiguientes quemaduras.

Si un varón desea realizarse el láser, debe tener en cuenta que tiene que hacerlo sobre esta época del año, ya que hay que evitar la exposición al sol durante el periodo de tratamiento. De la misma manera, será más eficaz si el paciente no acude con la piel bronceada.

Además de todo esto, no tiene efectos secundarios, por lo que los hombres pueden por fin olvidarse de las rojeces e irritaciones que muchas veces producen las cuchillas u otros métodos depilatorios.

Como se puedes observar, hoy en día las soluciones no distinguen de géneros, son para tod@s.

 

Clínica de Medicina Estética Dra. Humildad (Logroño)