Las técnicas líderes contra la celulitis en Clínica Rocío Vázquez

Las técnicas líderes contra la celulitis en Clínica Rocío Vázquez

piel de naranja superpuesta a pierna de mujerCellulaze y VelaShape III son en la actualidad los tratamientos top para la celulitis y la flacidez. Muchas mujeres sufren esta patología estética que se manifiesta a través de una piel con hoyuelos y un aspecto desigual en diferentes partes del cuerpo (muslos, glúteos, abdomen, etc). Aunque existe la creencia de que la celulitis es un problema de grasa, lo cierto es que se trata de un problema estructural debajo de la piel que solamente un médico puede tratar de forma eficaz. Esto explica que la pérdida de peso o el ejercicio físico sean necesarios para su eliminación, pero no suficientes.

La Dra. Rocío Vázquez, tras más de 25 años de experiencia en medicina estética corporal, es extremadamente exigente en la elección de los tratamientos número 1 a nivel internacional. Por ello cuenta con las dos técnicas más avanzadas en la mejora y eliminación de la esta acumulación de grasa localizada, desde la más leve hasta la más severa. ¡Descúbrelas!

 

Velashape III

Clínica Rocío Vázquez trae a Sevilla la última revolución en estética, ya que mejora notablemente esta alteración y la flacidez cutánea, favoreciendo notablemente el aspecto del abdomen, muslos, brazos, glúteos y flancos principalmente. En muy pocas sesiones, y de forma cómoda, rápida y eficaz, se obtienen resultados muy satisfactorios.

Parte de su éxito se debe a la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia (3 en 1)  Se puede decir que logra poner en acción toda la zona, ayudando a favorecer favorecer la circulación, el metabolismo celular, el drenaje linfático. Asimismo estimula la formación de colágeno y fibroblastos. ¡Ah! Todos estos beneficios se obtienen sin cirugía y con muy pocas sesiones.

Pulse para más información sobre VelaShape III aquí.

 

Láser Cellulaze

Se trata de la técnica que lidera a nivel internacional la eliminación de la celulitis severa. ¿Su secreto? Cellulaze ataca los componentes responsables de la celulitis más rebelde. Tanto las doctoras como las pacientes de Clínica Rocío Vázquez que lo han probado, confirman que se trata de una de las formas más rápidas y eficaces de acabar con ella desde el interior.

Si ya se está cansada de promesas incumplidas, de hacer ejercicio y de seguir estrictas alimentaciones sin resultado en cuanto a la celulitis… en Clínica Rocío Vázquez le ofrecemos la solución definitiva. No obstante, aunque la alimentación y el deporte no sean suficientes, cabe destacar que en todo momento son necesarios para conseguir unos resultados 100% óptimos en esta patología estética.

Para ampliar la información sobre Láser Cellulaze acceda aquí.

 

Clínica Rocío Vázquez (Sevilla)