Rejuvenecer después de los 50 años con medicina estética

Rejuvenecer después de los 50 años con medicina estética

En este artícuAntes y después hombre rejuvenecimiento lo queremos hablar de rejuvenecer después de los 50 años y, además, no con una mujer sino con un hombre, parece que solo son ellas las que se preocupan por su imagen y cada vez son más los varones que vienen a nuestra clínica para mejorar su aspecto.

 

Procedimientos médico-estéticos inmediatos

Él es Jaume, tiene 59 años, es un hombre dinámico, se siente joven pero  el paso del tiempo es evidente en su rostro. Después de una reunión con nuestro especialista en medicina estética facial, determinamos realizar un tratamiento de reposición de volumen en zonas como los pómulos y la mandíbula , acompañado de relleno en los surcos nasogenianos.

Decidimos hacer este tratamiento más estético (no quirúrgico) porque el paciente no quería baja laboral, pretendía un cambio sutil y tampoco estaba preparado ni mentalizado para una intervención  quirúrgica.

Jaume pudo hacer vida normal desde el primer momento. Las sustancias inyectables actuales son cómodas de colocar por el médico e inflaman poco al paciente. La medicina estética ofrece muchas, muchas posibilidades de rejuvenecimiento y tiene enormes ventajas:

  • Es discreto, no impide realizar las actividades cotidianas casi inmediatamente después del procedimiento.
  • El  ritmo lo marca el paciente: quien tiene prisa puede hacer todo el proceso en una sola sesión y quien quiere hacerlo despacio puede hacerlo en dos o tres sesiones.
  • No cambiamos las facciones del paciente, un buen estudio facial dará un resultado natural.
  • La medicina estética permite ser muy  dinámicos: podemos reponer volumen, eliminar arrugas de expresión, mejorar la flacidez, eliminar manchas

Por todo ello cada vez se realizan menos intervenciones de cirugía estética facial y más procedimientos no invasivos como la medicina estética.

 

Clínica Rinos (Barcelona y Tarragona)