La revolución de combinar electrofitness con la medicina estética

La revolución de combinar electrofitness con la medicina estética

Electrofitness_portadaEn Centro Médico Vital nos encanta combinar disciplinas porque creemos firmemente que incorporando sabiamente el saber de diferentes profesionales conseguimos alcanzar los objetivos  de salud y belleza que nos marquemos con mayor eficacia.

Por ello, hemos comenzado una estrecha colaboración con Zentrum, un centro de entrenamiento deportivo, prevención y rehabilitación para personas que desean mejorar su salud y forma física. Hasta el momento, los meses de andadura nos están demostrando que la fórmula funciona.

Electrofitness

Mezcla perfecta

Unimos el conocimiento de un preparador físico y fisioterapeuta con nuestra mirada experta en medicina estética. Y la chispa se enciende porque atinamos en los tratamientos, focalizamos el problema y actuamos como un equipo abordando las zonas localizadas que más nos interesa tratar.

La técnica de electroestimulación posibilita bajar peso, tonificar el cuerpo y reducir flacidez y celulitis. Con apenas 20 minutos de ejercicio estamos poniendo nuestro cuerpo en movimiento como si hubiéramos pasado 4 horas en un gimnasio, ganando eficacia, tiempo y esfuerzo. Pero, además, todo es mucho más efectivo si  complementamos el electrofitness con tratamientos de terapia subdérmica y mesoterapia. Generamos sinergias, potenciamos el trabajo efectuado al máximo y conseguimos que las metas propuestas se alcancen antes y con garantías de perdurar. Además, por si fuera poco, reducimos las temidas agujetas.

Algunos le llaman el biotraje, otros directamente “el chaleco”… Sea como sea, la electroestimulación combinada con tratamientos médico-estéticos aporta soluciones y bienestar a quienes desean mejorar su salud y su físico. Por todo ello, te animamos a que lo pruebes y sientas en primera persona sus beneficios.

 

 

 

Dra. Cristina García Ciriza

Centro Médico Vital (Pamplona)