¡Bye, bye barriga! Vida nueva con una tripa sin grasa

¡Bye, bye barriga! Vida nueva con una tripa sin grasa

Vientre plano con medicina estéticaEl cuerpo de cada persona reacciona de diferente manera a los cambios profundos como puede ser el embarazo, donde la piel puede recuperar su apariencia original o puede ser que no la recupere.

Esta situación provoca malestar por la estética del nuevo cuerpo, aparece la frustración por la dificultad de perder peso y volumen en la zona del tronco, sobre todo en el abdomen, los flancos, la espalda y caderas las zonas afectadas.

Una mujer joven puede tener una tripa envejecida, flácida con estrías o pliegues. En este caso la recomendación es realizar una dermolipectomía asociada a alguna liposucción en la zona de caderas o flancos para acabar de afinar y definir bien la cintura.

Con esta intervención se corrigen los tres aspectos que dan volumen a la barriga: piel, grasa y músculo, ofreciendo así una drástica reducción de volumen al paciente.

En Clínica Rinos realizamos esta intervención tanto a mujeres como a hombres y recomendamos a las mujeres desestimar esta intervención si desean tener otro bebé.

 

 

Clínica Rinos de cirugía y medicina estética (Barcelona y Tarragona)