Dietas de adelgazamiento personalizadas: perder peso con salud

Dietas de adelgazamiento personalizadas: perder peso con salud

Vientre de mujer con cinta métricaAumento de temperaturas, días más largos y, por supuesto, ¡cambio de vestuario! Ya casi está aquí el verano y con ello muchas personas desean perder peso o empezar a moderar lo que consumen para llevar una vida más equilibrada.

Época estival o no, es una realidad que la obesidad en España (y en Europa) es una enfermedad que tiende a aumentar de una manera algo alarmante, tal y como anunciaba la Organización Mundial de la Salud.

Por todo esto, hoy este artículo está dedicado a las dietas de adelgazamiento personalizadas y completamente controladas.

 

¿Por qué es la manera correcta de equilibrar tu peso?

 

  • Realización de una historia clínica completa y una analítica.
  • Estudio de los hábitos dietéticos y del gasto energético del paciente.
  • Abordaje multifactorial y, a largo plazo, incluyendo una vida menos sedentaria y ejercicio físico.
  • Implementación de una dieta individualizada teniendo en cuenta el objetivo, los gustos y las circunstancias sociales y profesionales del paciente.
  • Seguimiento médico continuado.
  • Estudio de posibles tratamientos complementarios de medicina estética (mesoterapiacarboxiterapiaLPG, radiofrecuencia…).

 

Como se puede ver, esta dieta formará parte de un plan de aprendizaje y hábitos para llevar una alimentación sana y equilibrada. Y por último añadir lo importante que es que no te dejes engañar por las falsas promesas de las dietas milagros por sus perjuicios para la salud y su nula efectividad a medio y largo plazo.

¿List@ para conseguir tu peso ideal y una vida equilibrada? Yo te hago tu estudio personalizado y te cuento cómo alcanzar tu objetivo.

 

 

Clínica de Medicina Estética Dra. Humildad Ruiz (Logroño)